Wilfredo Alfaro

Ésta es su historia

Graduado como Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Tecnológica de El Salvador, y autorizado como Abogado de la República por la Corte Suprema de Justicia, iniciando su desarrollo profesional del Derecho, desempeñándose desde hace una década como Abogado en el libre ejercicio especialmente en el área del derecho penal y de familia.

Dentro de su trayectoria, resalta la experiencia en casos de mala praxis médica, destacándose como un abogado referente en dicha especialización, defendiendo en la mayoría de casos a aquellas personas que por su condición económica y social, resultan vulnerables al sistema de salud nacional. 

Es miembro fundador y presidente de la principal Asociación de El Salvador pro defensa de los pacientes del sistema de salud que afrontan la mala praxis médica. 

Hoy

Su aporte en La Firma Abogados Consultores consiste en brindar estrategias procesales y representación en los diversos litigios que tramita el despacho, además de poner a disposición de los clientes su especialización.

EN ES