Gerardo Moreno

Ésta es su historia

Hace algunos años, Gerardo comienza a estudiar Mercadotecnia en la Universidad José Matías Delgado. Satisfecho por las enseñanzas docentes y experiencias en el ámbito mercadológico, decide gestionar proyectos que lo empoderaran en la obtención de excelentes resultados para la captación de clientes y construcción de experiencias inolvidables de los clientes y usuarios.

Durante su etapa de formación como mercadólogo empezó a conocer el mundo de los medios de comunicación, dónde promocionó ciertos proyectos logrando capitalizar su experiencia y profesionalismo, asimismo incursionó en la industria para facilitar el establecimiento de oportunidades, logrando así, subir a un nuevo nivel.

Desde hace tiempo, ha focalizado su interés en el marketing de servicios y de redes sociales, permitiéndole fomentar relaciones interpersonales con personas y empresas, dándose a conocer en este medio, demostrando su capacidad para relacionarse de manera profesional y ética a la hora de tratar con clientes potenciales.

Hoy

Actualmente, en La Firma Abogados Consultores se encarga de diseñar el plan e implementación de las acciones de marketing jurídico. Colabora con la gestión de las redes sociales y los blogs aportando sus conocimientos de comunicador jurídico basándose en su formación como mercadólogo especializado en servicios corporativos y jurídicos.

 

                                                                                                                                           gerardomoreno@lafirmaabogados.com

 

EN ES